Me preocupa la falta de claridad de Teruel Existe

Este último jueves de campaña hemos visitado el municipio turolense de Andorra, desde donde hemos lanzado un mensaje contundente a todos esos votantes progresistas que tengan la misma incertidumbre con la que vivo yo la posición de Teruel Existe estas últimas semanas por su falta de claridad en las declaraciones de su candidato respecto a la posibilidad de apoyar de forma activa o pasiva un gobierno de la derecha que necesite de los votos de Vox. 

A tres días de que se abran las urnas hemos recordado a los votantes que no es lo mismo para Teruel que gobierne Jorge Azcón a que gobiernen las fuerzas de izquierdas,  y por ello, pido a toda esa gente que aspira a que haya un gobierno progresista en Aragón, que vote a Podemos para tener un voto progresista seguro. 

También he vuelto a defender la gestión  que hemos realizado desde el Ejecutivo estos cuatro años y que tan bien le han sentado a la provincia de Teruel, pidiendo el voto para que sigan desarrollándose y poder implementar otras.  Y principalmente para especializar la zona, buscar áreas estratégicas que le hagan única respecto a otros territorios y pensando nuevas formas de economía más localizada, como hemos hecho con Galáctica, el CEFCA o el circuito de Motorland, del que hemos apostado por darle una nueva vida más allá de las carreras. 

En definitiva, las soluciones para Teruel, pasan por cambiar las preguntas que durante décadas se han realizado las políticas de bipartidismo. Los problemas de la provincia tienen nombres y apellidos, tienen culpables y no puede ser que los culpables pretendan  hacernos creer que tienen las soluciones. 

En la visita hemos estado acompañados por la candidata a la Alcaldía del municipio, María Ángeles Manzano, de quien estamos convencidas de que va a dar un vuelco al consistorio andorrano.