Solo el voto a Podemos-Alianza Verde garantiza un gobierno progresista valiente

A pocas horas de que termine la campaña electoral nos hemos ido hasta la calle Delicias de Zaragoza para lanzar un último mensaje a los votantes aragoneses que todavía están indecisos: Cada voto progresista cuenta, y cada voto que se queda en casa es un voto a la derecha.  

El domingo nos jugamos Aragón y el futuro de Aragón. Nos jugamos tener un gobierno progresista que impulse las transformaciones que a Aragón le hacen falta. Transformaciones  como ampliar el Estado de bienestar con un pacto por los cuidados, avanzar en un verdadero sistema de salud mental, afrontar el reto climático o atajar el problema de la vivienda. Impulsar estás transformaciones sólo será posible con un Podemos fuerte.

Debemos echar la vista atrás, recordando el gobierno autonómico que lideró el PP entre 2011 y 2015.  Hay que votar con recuerdo y con memoria, de todos los recortes que aplicaron, especialmente en la sanidad pública, además de las privatizaciones que impulsaron y el cierre de escuelas rurales. Cuatro años que demostraron que a Aragón no le sienta bien la derecha. 

Por el pasado, pero también por el presente porque tenemos una derecha  que está asalvajada y solo va a poder gobernar con Vox a su lado. Y por todo ello, hay que ir a votar, y votar a Podemos-Alianza Verde para garantizar un gobierno progresista en las siguientes elecciones.